Somos una empresa mayorista en armazones de excelente calidad y a un súper precio, exclusivamente para el gremio óptico. Haciendo el proceso de compra más sencillo para nuestros clientes, de una manera segura.


Preguntas frecuentes.

¿Quiénes pueden comprar en Brizzant?
Personas que cuenten con una óptica o consultorio óptico, ya que nos aseguramos que todos nuestros clientes puedan pertenecer al gremio óptico.

¿Por qué no puedo ver los precios?
Es muy importante que puedas crear tu cuenta de óptico y que se encuentre activa para poder visualizar todos los precios en nuestro sitio, con la finalidad de asegurarnos que todos nuestros clientes pertenezcan al gremio óptico.

¿En cuánto tiempo activan mi cuenta?
Una vez que recibamos tus datos uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para verificar la información y así activar tu cuenta. El proceso puede tardar entre 24hrs- 48 hrs en días hábiles.

Aún no se ponen en contacto conmigo para activar mi cuenta ¿qué puedo hacer?
Si después del tiempo destinado para activar tu cuenta aún no nos ponemos en contacto, nos puedes enviar un WhatsApp al 3315767663 para poder verificar tu cuenta en ese momento.

¿Los armazones tiene garantía?
¡Claro que sí! Todos los armazones cuentan con 6 meses de garantía por defecto de fábrica a partir de su fecha de compra.

En caso de requerir garantía ¿qué proceso debo seguir?
Es importante que te puedas poner en contacto por WhatsApp (3315767663) o correo, te solicitaremos algunas fotos donde se pueda ver el daño que tiene la mercancía. Una vez que se apruebe la garantía te enviaremos el nuevo armazón y te solicitaremos la pieza dañada de regreso.

Vivo en Jalisco ¿puedo pasar por mi paquete en su domicilio?
¡Claro que sí! Te puedes poner en contacto con nosotros antes de hacer tu compra para hacerte llegar un cupón de descuento y así descontar el envío.

¿Qué significa su sello de garantía?
Tenemos nuestra garantía de ¡satisfacción 100% o te regresamos tu dinero! Se refiere a: si los primeros 5 días que recibes tu mercancía, alguno de los modelos no es lo que esperabas, con gusto te hacemos la devolución de su dinero en un máximo de 48 hrs hábiles.

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?
Aceptamos diferentes métodos de pago en nuestro sitio web, por ejemplo: Transferencia bancaria, PayPal, pago con tarjeta de débito, crédito, pago en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias de ahorro y farmacias Benavides a través de nuestra plataforma de pagos PayU. Todas tus transacciones son seguras, ya que no almacenamos ninguna información sobre tu método de pago favorito. ¿Tienes más dudas? Con gusto uno de nuestros asesores te podrá ayudar a resolver las dudas que tengas para poder realizar tu compra con nosotros. Ponte en contacto por whatsapp (3315767663), por correo: noemi@brizzant.com o en nuestro chat en línea disponible en nuestro sitio web.

whatsapp